Contáctanos

¿Tienes alguna petición o sugerencia para que podamos seguir mejorando?

Antes de mandar tu mensaje recuerda que…

  • Para cualquier consulta de manera oficial puedes mandarnos un e-mail a la dirección  cre@emiratoscre.org o usar el formulario de contacto que encontrarás más abajo. Trataremos de responderte a la mayor brevedad posible.
  • El CRE es solo una organización consultiva de la Embajada de España. No podemos reemplazar ninguna de las funciones asignadas a la Embajada, y tampoco podemos aplicar o interpretar ninguna ley de Emiratos Árabes Unidos o del Reino de España.
  • En el CRE no manejamos información privilegiada y no tenemos ningún acceso a ella. En el caso de recibir cualquier tipo de información, ésta será compartida con la comunidad española.
  • Emiratos Árabes Unidos es un estado soverano y libre para aplicar sus leyes. Por lo tanto tanto el CRE como los ciudadanos Españoles deben atenerse y respetar estas leyes.
  • Los CRE son solo cuerpos consultivos de las embajadas para asuntos que competen a los residentes españoles en el extranjero y sus relaciones con sus correspondientes embajadas.

CRE no puede interpretar ninguna regulación, ya sea de España, Emiratos Árabes Unidos o de la Unión Europea. Por lo tanto, no nos hacemos responsables de la información facilitada en esta web y la responsabilidad legal que pueda acarrear.